Ofertas de calderas de gas

Les ofrecemos nuestras mejores ofertas de calderas de gas, ofertas de calderas de gas de tiro forzado, Calderas de gas estancas, ofertas de calderas de gas de condensación.

Oferta de caldera de gas Ferroli

Instalación de caldera de gas Ferroli con cambio de caldera en el sitio, un metro de tubo de salida de gases colaxial, piezas y accesorios, instaladores SEC, dos años de garantía de materiales y mano de obra por escrito.

Precio de la oferta caldera de gas $ 1.754 + I.V.A. (solo hasta final de Octubre, oferta para la Quinta región)

CALDERA FERROLI DOMIPROJECT F32 T.BAL.  32Kw

Ofertas de caldera de gasCALDERA MURAL MIXTA A GAS PARA CALEFACCIÓN CON PRODUCCIÓN INSTANTÁNEA DE A.C.S. CON POTENCIA DE 32kW

Ofertas de calderas de gas con potencias de 24 kW y 32 kW para satisfacer grandes demandas tanto en calefacción, como sobre todo en agua caliente sanitaria.
∙ Modelos clasificados con 3 estrellas de rendimiento (gama estanca} alta eficiencia y bajo consumo.
Función ECO-CONFORT, mediante el cual mantenemos la temperatura del cuerpo de caldera precalentado, con lo que disponemos de A.C.S de forma inmediata y con un mayor control de estabilidad de temperatura. Posibilidad de activar/desactivar esta función desde el propio panel de mandos.
∙ Gama especialmente diseñada para trabajar en instalaciones solares.
∙ Panel digital de mandos, que nos aporta facilidad de instalación y múltiple información acerca del estado de trabajo.
Intercambiador de Calor Biotérmico.
∙ Fabricada para condominios.
∙ Garantía 2 años.

(1)domiproject calderas murales

Oferta caldera de gas UNICAL TNT 400

Instalación de caldera de gas UNICAL con cambio de caldera en el sitio, un metro de tubo de salida de gases colaxial, piezas y accesorios, instaladores SEC, dos años de garantía de materiales y mano de obra por escrito.

Ofertas de calderas de gasPrecio de la oferta caldera de gas $ 1.795 + I.V.A. (solo hasta final de Octubre, oferta para la Quinta región)

Caldera Mural Mixta hasta 40.000 kcal/h. Máxima seguridad. Sistema de encendido computarizado: El encendido del quemador de la caldera es controlado por un micro computador (MICOM), por lo cual variaciones en la presión de gas, chimenea, viento y voltaje no afectan el funcionamiento de la caldera. Sistema de combustión IFS (Infrared Flame Sensor): Este sensor infrarojo de llama, detecta automáticamente la calidad de la llama, garantizando máximo rendimiento y economía de uso. Regulación digital temperatura de calefacción. Sistema de control económico y de fácil mantenimiento. Sistema de evacuación de humos por tiro forzado, múltiples formas de instalación uno o dos ductos, vertical u horizontal.

caldera UNICAL TNT400