News Updates

Home » Calderas de gas » Calderas de gas Recoleta

Calderas de gas Recoleta

Calderas de gas Recoleta

Venta de calderas de gas, calderas de gas de tiro forzado, calderas de gas de condensación, calderas de gas de bajo NOX, calderas de gas economicas, atenciones Calderas de gas Recoleta

Hacemos ofertas a condominios por el cambio del 80% de sus calderas.

Consulte nuestras ofertas

Calderas de gas Recoleta

Garantía en calderas

Calderas de gas con 2 años de garantía, servicio técnico oficial, servicios de mantención de urgencia para nuestros clientes.

Calderas de gas unical, calderas calderas de gas Ferroli, calderas de gas Rinnai, calderas de gas Baxi, calderas de gas Sime.

Calderas de gas Recoleta

Le ofrecemos la mejor solución para el cambio de su calderas de gas Recoleta, calderas de gas ecológicas de bajo consumo de gas, con las últimas tecnologías europeas, calderas que con el ahorro que producen se amortizan solas, calderas de gas de asta el 50% de ahorro con una caldera convencional, amigables con el medio ambiente y con su economía doméstica, calderas silenciosas, calderas de gas con una producción de agua caliente para dos baños a 40º C.

Calderas de gas de pie, Calderas de condensación solo calefacción desde 79,5 kW hasta 246 kW de potencia útil con rendimiento de hasta un 109% (referido al P.C.I.) Altísima eficiencia y bajo consumo. Especialmente diseñada para trabajar en cascada,

Calderas de gas Recoleta

ENERGY TOP B 80 – 250

gestionando hasta 4 calderas desde la propia centralita de la caldera. Puede gestionar incluso sistemas de calefacción completos en función del n° de señales a controlar (ver posibles esquemas en manual de instrucciones/instalación). Sistema de control por microprocesador. Medidas muy reducidas. Posee un sistema de antiheladas que activa la calefacción cuando la temperatura del agua disminuye por debajo de 6°C. Dimensiones Características Técnicas ENERGY TOP B 80 – 250 Código Gasto Calorífico máx./min. Potencia Térmica útil con 80ºC – 60ºC máx./min. Potencia Térmica útil con 50ºC – 30ºC máx./min. Rendimiento con 80ºC – 60ºC máx./min. Rendimiento con 50ºC – 30ºC máx./min. Rendimiento con carga parcial, 30% pot. máx. T° gases quemados (80°C – 60°C) T° gases quemados (50°C – 30ºC) Clasificación energética, según 92/42 CEE . Clase de emisión 5 bajo NOx , según EN 297/A EN 483. ∙

Calderas de Gas modulares para trabajar en cascada aumentando así y ajustando la potencia de producción de calefacción.

Accesorios para instalaciones de calefacción

Bombas recirculadoras para instalaciones centralizadas de calefacción y climatización.

Intercambiadores de placas para agua caliente sanitaria, válvulas de tres vías, sondas de inversión, termostatos, etc.

Tipos de calderas de gas

Calderas de gas RecoletaLas calderas de gas atmosféricas son calderas de gas en las que la cámara de combustión está abierta.

En las calderas atmosféricas se da también que el aire que se utiliza para la combustión del gas se coge del mismo lugar en el que está ubicada la caldera. También ocurre que parte de los gases de la combustión quedan en el aire local.

Por lo que era obligatorio una buena ventilación con renovación de aire.

Caldera de gas con tiro forzado

Las calderas de gas en Recoleta, han ido evolucionando a lo largo del tiempo, como en europa, poco a poco se introducen nuevas tecnologías  que hacen de las calderas artefactos más eficientes.

Después de las atmosféricas y por problemas de tiro salieron al mercado unos extractores que se instalaban en las salidas de humos para favorecer la extracción de estos, con lo que más adelante salieron al mercado las calderas de gas de tiro forzado, que eran unas calderas como las calderas de gas atmosféricas pero con un impulsor de los gases de evacuación.

Calderas de gas estancas
Calderas de gas Recoleta

Caldera tiro forzado

Seguidamente salieron las calderas estancas, las cuales a trabes de dos tubos uno de aspiración de aire, un extractor  y otro tubo de expulsión de los gases de la combustión, realizan la combustión sin tener esta contacto con el aire del recinto en que está ubicada la caldera.

Calderas bajo NOX

Con este tipo de calderas destinadas a ser lo más eficientes posibles, con ello entrado fabricantes en una guerra continua en cuanto al aprovechamiento del combustible.

Estas son las caldera herederas de las tradicionales calderas estancas, pero aplicando las últimas técnologias para limitar la emisión de gases generados en la combustión. ¿Qué queremos decir con la palabra bajo NOx? La palabra Bajo Nox, hace referencia a los aparatos que emiten un índice mucho más bajo al que la normativa europea establece de contaminación, por lo que se les consideran artefactos limpios. A parte de las bajas emisiones que tienen estas calderas, cuentan con un enorme ahorro energético. La denominación bajo Nox, engloba todos los artefactos de clase 5.

Calderas de gas RecoletaLa principal característica de una caldera de Bajo Nox, es que el quemador normal de llama azul de premezcla, es refrigerado por los tubos del circuito de agua de la caldera, rebajando la temperatura de los humos y rebajando a su vez el nivel de contaminación. En las llamadas calderas de bajo NOx (de baja contaminación) se utiliza una tecnología de quemador de gas refrigerado por agua, con lo que se consigue realizar un enfriamiento de la base de la llama y de esta forma conseguir artefactos de clase Tipo 5 de bajo NOx

Calderas de gas Recoleta

FERROLI ECONCEPT 51 A MURAL T.BAL. 51KW

En calderas de gas Recoleta, ya estamos comercializado este tipo de calderas La caldera de condensación con 4**** de rendimiento y Clase 5 en bajo NOx. Hasta 109% rendimiento.

¿Qué es el NOx?

Los óxidos de nitrógeno NO, NO2 se producen durante la combustión del gas como combinación de los átomos de nitrógeno de la zona más caliente de la llama con el oxígeno del aire. En una combustión ideal, el nitrógeno debería permanecer inalterado, sin embargo bajo ciertas condiciones se combina con el oxígeno para formar NOx. Su generación está directamente relacionada con la concentración de nitrógeno del combustible, el exceso de aire en la combustión y la temperatura de la llama.

La norma EN483 establece un etiquetado de emisiones de NOx, siendo la clase 5 (< 70 mg/kWh) la de menores emisiones. La tecnología de bajo NOx como hemos comentado anteriormente, consiste en reducir la temperatura de la llama sin producir mayor cantidad de monóxido de carbono (CO) ni perjudicar el rendimiento de la caldera de gas.

¿Como conseguimos esto?

Conseguir una menor temperatura de llama reduce la cantidad de NOx emitido. Al enfriar la llama, puede controlarse el caudal de aire necesario para la combustión.

En una caldera de bajo NOx quemador tradicional, el gas toma el aire necesario para su combustión del brazo del quemador. El retorno del primario de la calefacción es utilizado para enfriar la llama y a su vez el calor desprendido del enfriamiento de la llama es transferido al agua de impulsión a través del intercambiador, lo que evita pérdidas de rendimiento térmico y el máximo aprovechamiento de la combustión.

También puede contar con nuestros servicios en Santiago

Deja un comentario